Enfermero da positivo a Covid-19, después de haberse vacunado
enero 3, 2021
¿Aceite de coco sí o no?
enero 3, 2021

Mientras sigamos fieles a Dios, sabemos que lo mejor está por venir, dijo Trump en su discurso de año nuevo

El Presidente Donald Trump publicó un vídeo de Nochevieja en el que se muestran los logros de su administración para América y se destaca el brillante futuro del país.

El presidente alabó el progreso que se ha hecho en la lucha contra la pandemia, calificando el desarrollo de la vacuna, que ha batido récords, como un «milagro médico verdaderamente sin precedentes».

Dio las gracias a todos los que hicieron posible la operación y elogió «el valor, la fuerza y la tenacidad» de Estados Unidos.

«Mientras sigamos siendo leales a nuestra nación, dedicados a nuestros ciudadanos y fieles a Dios todopoderoso, sabemos que lo mejor está por venir», dijo Trump.

En todo el mundo, la gente celebró el Año Nuevo de una manera discreta, quedándose en casa con la esperanza de mantenerse a salvo.

En Londres, el Big Ben sonó a medianoche pero las autoridades cancelaron los tradicionales fuegos artificiales. En Sydney, Australia, el millón de personas que normalmente abarrotan el puerto se mantuvieron alejados. Y en la ciudad de Nueva York, la gran bola cayó en un Times Square casi vacío después de que la policía cerró el lugar para evitar grandes multitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *