Hombre inocente sale libre tras 37 años de cárcel en EEUU
agosto 28, 2020
En Suecia, 5.000 personas están siendo controladas por el uso de microchips
agosto 28, 2020

Mike Pompeo afirma que «Jerusalén es la ciudad de Dios» en un discurso desde Israel

Durante su viaje más reciente a Israel, Mike Pompeo realizó un discurso sobre el país afirmando que “Jerusalén es la ciudad de Dios”.

Pompeo, secretario de estado de EE.UU, pronunció unas palabras hacia los que estaban congregados en la convención del Partido Republicano, el cual incluye a quienes apoyan las políticas y candidatura de Trump.

En un vídeo pre grabado para la audiencia y de fondo la Ciudad Vieja de Jerusalén; el secretario Mike cada una de las políticas del actual presidente en favor de Israel.

«El presidente trasladó la embajada de Estados Unidos a esta ciudad de Dios, Jerusalén, la capital legítima de la patria judía», dijo Pompeo.

«Y el presidente negoció un histórico acuerdo de paz entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos, sobre el que nuestros nietos leerán en sus libros de historia», agregó.

Pompeo, quien es cristiano evangélico desde sus días en la Academia Militar de Estados Unidos; participa en estudios bíblicos junto a varios miembros del gabinete presidencial dirigidos por Ralph Drollinger, fundador de Capitol Ministries.

Para su visita a Israel, Pompeo hizo un llamado a las naciones árabes para la unión de ellas dentro del acuerdo de paz hecho con Tierra Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?