China advierte que tomará represalias si EE.UU. continúa sus «acciones provocativas» en Asia-Pacífico
agosto 21, 2020
Precios de los combustibles se mantienen sin variación
agosto 21, 2020

Miles de personas colocan carteles Jesus 2020 en todo EE.UU, Él es lo que necesitamos

Miles de personas están colocando letreros con la frase «Jesus 2020» en los frentes y patios de sus casas; logrando colarse en lo que serán las elecciones presidenciales de EE.UU.

6 estados como Alabama, Pensilvania, Nueva York, California y Ohio tienen más de 5.000 carteles de estos donde se invita a las personas a creer más en Jesucristo en la actualidad.

Todo comenzó en Sampey Memorial Baptist Church en Alabama con la iniciativa creada por Joyce Hubbard y Martha Sikes; iniciativa para encender la esperanza en los corazones de las personas ante la pandemia.

«La gente necesita a Jesús con todo lo que está sucediendo. El único con el que podemos contar. Es el que cumple sus promesas. Ya es el ganador», dijo Hubbard para Fox News.

Líderes de una pequeña iglesia Hubbard y Sikes decidieron despertar la esperanza en los creyentes ante la pandemia actual y por la que muchos aún están aislados.

«Si todos se concentraran en Jesús ahora mismo, todo encajaría en su lugar y no tendríamos los problemas que tenemos. Él es la única manera», agregó Joyce.

Debido a tal movimiento, miles de personas en todo el país han pedido a través de Facebook estos carteles que se imprimen en la localidad de Montgomery.

«No tenemos que ser una mega iglesia. Todo lo que se necesita es una chispa y queremos prender fuego en todas partes. Queremos el nombre de Jesús por ahí», indico Joyce.

Las organizadoras de este movimiento expresan que una vez que un vecino tiene uno de los carteles, al segundo otro más ya quiere uno y es como «una epidemia» por todos los vecindarios.

«¡Ha sido increíble! Ha animado mucho a la gente. La gente solo busca algo a lo que aferrarse. No las señales en sí, sino solo a Jesús. Quiero decir, eso es lo que necesitamos», finalizó Hubbard.

Tras la pandemia de Coronavirus, las protestas raciales y la tensión por las venideras elecciones presidenciales, EE.UU está viviendo una temporada bastante difícil en donde los creyentes se enfocan en llevar esperanza a todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?