El Congreso de EE.UU. valida el triunfo de Biden y Trump acepta la transición
enero 7, 2021
Raphael Warnock se convierte en el primer senador de color en Georgia, y aseguran que es pastor
enero 7, 2021

Ministro de música cristiana muere en la sala del coro de la iglesia luego de predicar

Aún continúan llegando condolencias a la familia de Gerald Burnett Sr., un popular educador y ministro de música que falleció este domingo en la sala del coro de la Iglesia de Cristo de Mountain View en Dallas, Texas, después del servicio de adoración.

La muerte del ministro de música fue confirmada por Charlotte Beal, gerente de la oficina de la iglesia, quien tuvo una entrevista con el portal de noticias The Christian Post.

Según Beal, nada estaba fuera de lo común mientras se realizaba el servicio de adoración el domingo pasado.

«Era un servicio religioso normal. El ministro de música nos dirigió en la parte de adoración del servicio. Todo fue normal», señaló la gerente.«Conozco a la familia desde que estaban en la escuela. Hemos sido familia de la iglesia durante 30 años o más. Es muy conocido entre las Iglesias de Cristo, las escuelas».

Durante una transmisión en vivo del culto del domingo compartida en la plataforma de Youtube, se puede ver a Burnett exhortando a algunos miembros de la congregación que se apresuraban por irse de la iglesia.

Poco después le explicó a la iglesia que se esforzaba por ser una mejor versión de sí mismo en 2021.

Beal, por su parte, dijo que aún no se ha definido la causa oficial que haya llevado a Burnett a la muerte.

El pastor principal de la iglesia, JK Hamilton, le dijo a WFAA que la muerte del ministro de música fue «surrealista».

«Gerald significó mucho para todos nosotros», dijo Hamilton. «Él no solo hizo música. Él era música. Le encantaba la música».

Así como el predicador, muchas otras personas lamentan la partida de Burnett, y están a la espera de una respuesta que esclarezca la extraña y repentina muerte de este.

Hasta el momento, varias iglesia de la misma denominación a la que el educador pertenecía, le han rendido homenaje en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *