WhatsApp limita el reenvío de mensajes para evitar que se viralicen bulos
abril 7, 2020
Israel producirá mascarillas especiales para personas con barba por razones religiosas
abril 7, 2020

MLB analiza jugar todos sus partidos en estadios de Arizona

La oficina de Grandes Ligas y el sindicato de peloteros discuten la posibilidad de llevar a los 30 equipos al área de Phoenix a jugar en estadios vacíos, informan medios estadounidenses.

Ambas partes sostuvieron una conversación telefónica sobre las opciones para iniciar la temporada, cuyo comienzo se postergó por la pandemia de coronavirus, informaron las fuentes, que hablaron bajo condición de anonimato debido a que no se han anunciado detalles.

Las ideas aún están en una etapa preliminar, y la opción de Arizona tendría que sobreponerse a varios obstáculos, señalaron.

La mitad de los equipos de Grandes Ligas realiza su pretemporada en Arizona, la otra mitad en Florida.

La ventaja de Arizona es que cuenta con 10 estadios de pretemporada y el Chase Field de los Arizona Diamondbacks, todos dentro de un radio de 80 kilómetros (50 millas). Las instalaciones en Florida se extienden por distancias de hasta 350 kilómetros (220 millas).

La temporada de Grandes Ligas estaba programada a iniciar el 26 de marzo, pero la pretemporada se suspendió el 12 de marzo. Después de que los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades recomendaron restringir las concentraciones de más de 50 personas por 8 semanas, la MLB informó que no reanudaría actividades hasta, por lo menos, mediados de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?