El gobernador de Texas firmó el «Proyecto 1836» para promover la educación patriótica y la herencia cristiana
junio 14, 2021
Luis Dicent, William Rosario y mafia en la Lotería se llevaron 500 millones de un fuetazo
junio 15, 2021

Mujer embarazada alaba a Dios tras dar a luz a un bebé sano luego de recibir un disparo al salir de la iglesia

Una madre primeriza está alabando y dando gracias a Dios después de haber estado al borde de la muerte tras quedar atrapada en medio de un tiroteo en el estacionamiento de una iglesia en Dallas.

ictoria Omisore de 32 años acababa de salir del servicio en Praise Embassy, en el noreste de Dallas, cuando se vio envuelta en el tiroteo. «Sentí el movimiento brusco del bebé», dijo. Momentos después, «la sangre saliendo a borbotones». Temía que su bebé estuviera herido.

«Sólo decía: ‘mi bebé, mi bebé’», recordó, hablando de cómo agarró a sus otras dos hijas que estaban a su lado. «Cogí el teléfono, llamé al 911 y les dije: ‘por favor, ayúdenme, me estoy muriendo’».

Los socorristas llevaron a Victoria al hospital, y le practicaron una cesárea de urgencia. La bala estaba en su región pélvica y no alcanzó al bebé.El bebé sobrevivió milagrosamente y ahora tiene 10 días y se llama Marvelous. «Dios me da la gracia de verlo vivo«, dijo la mujer.

La policía sigue buscando a los sospechosos que, según dicen, se estaban disparando entre sí cuando Victoria recibió el disparo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *