Más de 500 personas aceptan a Jesús y se bautizan en Uganda
febrero 2, 2021
Brócoli: propiedades, beneficios y valor nutricional
febrero 2, 2021

Mujer es asesinada a tiros en pleno culto mientras oraba

El asesino entró armado a la iglesia y se hizo pasar por un miembro; posteriormente mató a tiros a la víctima mientras el servicio se transmitía en vivo por internet.

Este domingo, Andrea Lowe-Garwood, gerente de un banco en Trelawny Parish, murió en un tiroteo en la Agape Christian Fellowship Church.

De acuerdo con el Jamaica Gleaner, las autoridades policiacas ya han arrestado a tres personas en relación a este suceso. También se cree que han confiscado un auto que supuestamente se usó para escapar del crimen.

El Jamaica Observer informó que el atacante, que aún no ha sido identificado, lanzó varios tiros sin propósito luego de disparar contra la mujer. Lo más impactante es que el acontecimiento fue grabado en directo ya que el culto se transmitía en Facebook.

En el clip se puede ver a varios miembros del ministerio de adoración de la iglesia gritar después de que el asesino soltó varias balas.

El relato oficial de los hechos sugiere que el sospechoso asistió culto armado y se hizo pasar por un miembro para acercarse a la víctima y propinarle varios disparos antes de huir en un auto de color blanco.

Lowe-Garwood fue trasladada a un hospital, donde lamentablemente se le declaró muerta; las autoridades todavía desconocen el motivo del crimen.

Olivia Grange, ministra de Cultura, Género, Entretenimiento y Deporte de Jamaica expresó su indignación al respecto en un reciente comunicado.

«Las horribles circunstancias del asesinato de la mujer en su iglesia deberían servir como una llamada de atención para todos los jamaiquinos», dijo.

«Todo el país debe ahora involucrarse en los esfuerzos para terminar con el crimen y la violencia, ya que requiere que todos terminemos con la violencia; y nos tomará a todos defender a Jamaica de los criminales».

Cabe destacar que, Lowe-Garwood, antes de morir había sufrido la pérdida de su madre y también la de su esposo, quien falleció a causa de un accidente automovilístico.

«Esto muestra cuán lejos nos hemos hundido en el pecado como país cuando nuestros jóvenes sienten que serán tenidos en alta estima si entran en una iglesia y cometen un asesinato», dijo un miembro de la congregación sobre lo ocurrido a un portal de noticias.

«Estamos tan devastados por esto. Es un acto perverso e insensible. Pero como cristianos, sabemos que nuestro Dios es real y que cualquiera que profana su casa tendrá un final amargo».

Según la ronda de homicidios 2020 de InSight Crime, Jamaica es el país del Caribe y América Latina con el mayor número de asesinatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *