El pasado viernes, el líder de alabanza Sean Feucht continuó su gira de verano «Let Us Worship», e hizo una parada en su ciudad natal de Virginia Beach, donde cientos salieron a proclamar el nombre de Jesús.
El evento fue trasladado al interior de la Iglesia Rock debido a las severas condiciones climáticas, sin embargo eso no impidió que los «alborotadores virginianos» se presentaran para encontrar a Dios.
Era importante que Let Us Worship llegara a Virginia Beach debido a la fuerte conexión del líder con la zona porque «una gran cantidad de formación espiritual ocurrió» mientras estaba en la escuela secundaria, dijo Feucht a CBN News.
El evento estuvo lleno de poderosas alabanzas mientras la gente cantaba, bailaba y aceptaba al Espíritu Santo en sus vidas. Adoradores de todos los ámbitos de la vida se abrazaron y levantaron sus manos hacia el Cielo en oración.
Feucht y su equipo animaron a los que sufrían de adicción, ansiedad y depresión a liberarse y recibir el increíble amor de Dios.
En medio del evento, los cuerpos se sanaron y las almas se salvaron cuando los corazones rotos depositaron sus cargas en el altar.
Let Us Worship comenzó el verano pasado como una forma de llevar esperanza y alegría a nuestra nación profundamente dividida, y para luchar por la libertad constitucional de religión.
Feucht dijo a CBN News que la misión de este movimiento de iglesias móviles era «defender nuestros derechos de la Primera Enmienda, las libertades religiosas y el hecho de que la gente está sufriendo, las tasas de suicidio están explotando, el abuso de drogas y alcohol. Pero sentimos que el Señor nos hizo entrar de lleno en el avivamiento. Esta es la temporada. Nos hemos mantenido firmes. Hicimos una declaración, no vamos a retroceder, pero tenemos que ofrecer más. No podemos ser sólo una solución política, tiene que ser una solución celestial».
«Necesitamos un renacimiento en Estados Unidos y eso es lo que estamos presionando. Eso es lo que estamos creyendo en cada ciudad a la que vamos», añadió.
Feucht no tiene planes de detener estos eventos llenos del Espíritu que han traído esperanza y sanación a tantos.
«Mientras la gente siga viniendo a buscar a Jesús, seguiremos haciéndolo», dijo. «Estados Unidos está en un punto de inflexión y necesitamos un avivamiento en esta hora como nunca antes».
Varios de los asistentes al evento de esa noche dijeron a CBN News que esperaban ver corazones y almas rendirse a Jesús.
«Cada vez que hay una buena palabra santa, quiero estar cerca de ella», dijo Earl Pierce.
Tina Gentilini explicó que Dios la ha curado de tanto dolor y está orando para que otros encuentren restauración en Él.
«Quiero ver a Jesús levantado esta noche. Estoy rezando para que se envíen corazones y almas a Él», dijo Gentilini a CBN News. «Él es el Sanador. Es como una nueva oportunidad de vida».