Perú vive otra semana de tensiones sin nuevo presidente
junio 15, 2021
Cientos de hombres se reúnen en Washington para la primera marcha masculina contra el aborto
junio 15, 2021

Necesitamos un avivamiento como nunca antes dice el líder de alabanza Sean Feucht

Christian musician Sean Feucht, right, prays with Sen. Josh Hawley, R-Mo., left, during a rally at the National Mall in Washington, Sunday, Oct. 25, 2020. (AP Photo/Jose Luis Magana)

El pasado viernes, el líder de alabanza Sean Feucht continuó su gira de verano «Let Us Worship», e hizo una parada en su ciudad natal de Virginia Beach, donde cientos salieron a proclamar el nombre de Jesús.

El evento fue trasladado al interior de la Iglesia Rock debido a las severas condiciones climáticas, sin embargo eso no impidió que los «alborotadores virginianos» se presentaran para encontrar a Dios.

Era importante que Let Us Worship llegara a Virginia Beach debido a la fuerte conexión del líder con la zona porque «una gran cantidad de formación espiritual ocurrió» mientras estaba en la escuela secundaria, dijo Feucht a CBN News.

El evento estuvo lleno de poderosas alabanzas mientras la gente cantaba, bailaba y aceptaba al Espíritu Santo en sus vidas. Adoradores de todos los ámbitos de la vida se abrazaron y levantaron sus manos hacia el Cielo en oración.

Feucht y su equipo animaron a los que sufrían de adicción, ansiedad y depresión a liberarse y recibir el increíble amor de Dios.

En medio del evento, los cuerpos se sanaron y las almas se salvaron cuando los corazones rotos depositaron sus cargas en el altar.

Let Us Worship comenzó el verano pasado como una forma de llevar esperanza y alegría a nuestra nación profundamente dividida, y para luchar por la libertad constitucional de religión.

Feucht dijo a CBN News que la misión de este movimiento de iglesias móviles era «defender nuestros derechos de la Primera Enmienda, las libertades religiosas y el hecho de que la gente está sufriendo, las tasas de suicidio están explotando, el abuso de drogas y alcohol. Pero sentimos que el Señor nos hizo entrar de lleno en el avivamiento. Esta es la temporada. Nos hemos mantenido firmes. Hicimos una declaración, no vamos a retroceder, pero tenemos que ofrecer más. No podemos ser sólo una solución política, tiene que ser una solución celestial».

«Necesitamos un renacimiento en Estados Unidos y eso es lo que estamos presionando. Eso es lo que estamos creyendo en cada ciudad a la que vamos», añadió.

Feucht no tiene planes de detener estos eventos llenos del Espíritu que han traído esperanza y sanación a tantos.

«Mientras la gente siga viniendo a buscar a Jesús, seguiremos haciéndolo», dijo. «Estados Unidos está en un punto de inflexión y necesitamos un avivamiento en esta hora como nunca antes».

Varios de los asistentes al evento de esa noche dijeron a CBN News que esperaban ver corazones y almas rendirse a Jesús.

«Cada vez que hay una buena palabra santa, quiero estar cerca de ella», dijo Earl Pierce.

Tina Gentilini explicó que Dios la ha curado de tanto dolor y está orando para que otros encuentren restauración en Él.

«Quiero ver a Jesús levantado esta noche. Estoy rezando para que se envíen corazones y almas a Él», dijo Gentilini a CBN News. «Él es el Sanador. Es como una nueva oportunidad de vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *