18 estados apoyan demanda para anular la victoria de Biden en 4 estados clave
diciembre 11, 2020
Él hace lo correcto para Dios, dice la abogada de Trump sobre el desafío de resultados electorales
diciembre 11, 2020

No me paro en un púlpito estando en pecado, afirma Guillermo Maldonado

El predicador de origen hondureño emitió estas declaraciones en vista de los comentarios que se hacen acerca de su persona, condición espiritual y ministerio.

Durante el pasado servicio dominical de su iglesia, el pastor Guillermo Maldonado respondió a las acusaciones que muchas personas hacen sobre él en las redes sociales.

Sus palabras estaban mayormente enfocadas en aquellos que lo señalan o critican por supuestamente estar en pecado, predicar desde el púlpito y llevar el liderazgo de la mega-iglesia El Rey Jesús.

«Yo vivo una vida de arrepentimiento, todos los días… Si yo me paro acá, me paro porque estoy viviendo una vida limpia, santa, delante de Dios. Si yo me paro acá, es porque me paro con convicción en mi corazón…», comenzó diciendo el predicador.

Del mismo modo, aseguró que de haber cometido alguna falta moral como de las que se le acusa, tiene a Cristo como abogado.

«Y si hubiera cometido pecado, la Biblia dice que abogado tenemos para con el Padre, Cristo Jesús… No me voy a parar en un púlpito con pecado en mi vida; me voy a parar acá en santidad», afirmó.

Un aspecto llamativo de esto, es que el audio del vídeo donde el pastor emitió sus comentarios parece haber sido manipulado o modificado de cierta manera; aunque hay quienes señalan que esto puede deberse a que en aquel momento estaba hablando de temas personales.

Maldonado también argumentó que de estar en pecado la primera persona que le prohibiría ministrar sería su líder espiritual.

«Porque si estuviera en pecado, la primera persona que me baja de aquí es mi padre espiritual. Voy a repetir, la primera persona que me bajaría del púlpito, es mi padre espiritual», enfatizó.

Ya por último, a modo de “comprobar lo errado” de las acusaciones en su contra, afirmó que si estuviera en pecado, no se manifestaran los frutos del Espíritu en los servicios presenciales de su iglesia y señaló que la congregación se enfocaría en buscar la santidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?