Exportaciones de Barrick superan US$1,300 MM; Destacan aporte a la economía
noviembre 25, 2020
Campaña Marca País será fortalecida con música de JLG
noviembre 25, 2020

O´Brien y Espino guían barrida Toros sobre Leones

El panameño Paolo Espino lanzó en forma magistral durante cinco entradas para que los Toros del Este blanquearan por 2-0 a los Leones del Escogido y completaran la barrida en la doble cartelera que protagonizaron ayer en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Se trata de la segunda blanqueada de los Toros, que ven su récord mejorar a 3-1, mientras que los Leones caen a 4-5.

Espino, (1-0) se adjudicó la victoria luego de lanzar durante cinco sólidas entradas en blanco, en las que sólo toleró tres hits y ponchó a ocho contrarios.

Los relevistas Keury Mella y Fernando Abad lanzaron el sexto y séptimo episodios, respectivamente, sin permitir libertades, para mantener en blanco a los melenudos.
Abad se apuntó su primer salvamento de la temporada. La derrota fue para Franklyn Kilomé (1-1), quien permitió dos carreras, una de ellas limpias en un tercio de entrada, con tres incogibles.

Los Toros anotaron las únicas carreras del partido en el inicio del quinto episodio, cuando Engel Beltré conectó sencillo al jardín derecho con corredores en segunda y tercera, el corredor de la intermedia anotó con error en mientras perseguían a Beltré entre primera y segunda.

El primer partido. En el primero de la doble cartelera, el importado Peter O´Brien disparó un dramático cuadrangular con un compañero a bordo para dejar en el terreno a los Leones, haciendo honor al gran pitcheo taurino que pudo frenar los bates escarlatas.
Domingo Germán lanzó cinco episodios en los que sólo toleró tres imparables y una carrera, transfirió a uno y ponchó a otro.

Entre ambos encuentros, el relevo taurino lanzó cinco episodios sin permitir carreras limpias.

Por los Toros, en el primer encuentro: Peter O’Brien de Peter O’Brien de 4-2 con una anotada y dos producidas, Jordany Valdespin de 1-1 con una anotada y Engel Beltre de 2-1 con una impulsada.

En el segundo encuentro: Yamaico Navarro de 3-1, Vidal Bruján de 3-2 con una anotada y Engel Beltré de 3-1 con una remolcada.

Por los Leones en el primer encuentro: Luis Liberato de 4-3, con una anotada y 2 producidas, Edwin Espinal de 2-2 y Gregory Polanco de 4-1.

En el segundo partido: Luis Liberato de 3-1 Joe Dunand de 3-2 y Wilkin Castillo de 3-1.
El próximo compromiso de los Toros será este miércoles ante las Águilas Cibaeñas.

El otro partido de la jornada de ayer entre las Estrellas y las Aguilas fue suspendido por lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *