Escuela en EE.UU. le prohíbe a una niña de 9 años usar su mascarilla con las palabras Jesús me ama
noviembre 5, 2020
Este lunes toque de queda será desde las siete de la noche por ser feriado
noviembre 9, 2020

Onamet mantiene alertas y avisos meteorológicos en varias provincias

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que seguirán ocurriendo lluvias o aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en distintos puntos de la geografía nacional.

Debido a las lluvias ocurridas y esperadas, la entidad mantiene el alerta y aviso meteorológico, ante posibles inundaciones urbanas repentinas, o graduales, así como, posible desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas para las siguientes provincias San Pedro de Macorís, Santiago, El Gran Santo Domingo, Hato alcalde, La vega, San Cristóbal, Monte Plata, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Azua, Barahona, Pedernales y Peravia.

Mañana martes, mayormente nublado durante el día con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

La Onamet indicó que la tormenta tropical ETA se ubica a 100 kilómetros al sur de Naples Florida, sus vientos máximos sostenidos están a unos 100 kilómetros por hora y se mueve a hacia el noroeste a unos 20 kilómetros.

Este sistema por su posición y trayectoria no representa peligro directo para la República Dominicana.

Una amplia zona de aguaceros no tropical asociada a una baja presión a varios cientos de millas al suroeste de las Azores, indicó el organismo.

Este sistema podría desarrollarse lentamente con características subtropicales mientras se mueve hacia el este o este / noreste sobre océano Atlántico. Sin peligro para el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?