USA e Irán retroceden del borde de una posible guerra
enero 9, 2020
Encarnación firma por un año con los Medias Blancas
enero 10, 2020

Onamet mantienen recomendación por oleaje anormal en costas de RD

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene este viernes la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto, tanto en la costa Atlántica como en la Caribeña debido a vientos y oleaje anormal.

La Onamet también extiende la recomedación a bañistas y deportistas acuáticos.
Informó que un sistema de alta presión centrado al norte del país sobre aguas del Atlántico Norte, mantiene un viento del este/noreste que transporta campos nubosos hacia el territorio dominicano y provocará lluvias dispersas y ráfagas de viento, especialmente durante la tarde y noche sobre las regiones noreste, sureste, incluyendo aislados puntos del Gran Santo Domingo y la Cordillera Central.

Para el fin de semana, las condiciones meteorológicas seguirán influenciadas por el transporte de campos nubosos generado por el viento del este/noreste y una débil vaguada en los niveles medios de la tropósfera, que provocarán lluvias ocasionales con ráfagas de viento, siendo más frecuentes en horas de la tarde y noche hacia las regiones noreste, sureste, la Cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Las temperaturas se mantendrán agradables en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, debido al viento del este/noreste y la época del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?