El emotivo mensaje de LeBron a Kobe
octubre 16, 2020
Ortiz Bosch pide a la PGR darle prioridad a investigación a Kimberly Taveras sobre declaración jurada
octubre 18, 2020

Oro por todos los que luchan contra el Covid, dice primera dama de EE.UU Melania Trump

Después de haber estado contagiada de Coronavirus, la primera dama de EE.UU Melania Trump cuenta cómo ha llevado la experiencia y sus propósitos apegados en la oración a Dios.

Tanto ella como el presidente Trump, dieron positivo para Covid-19 a principios de Octubre, por lo que rápidamente fueron puestos en cuarentena; afortunadamente, su hijo menor, Barron, dió positivo luego de varias pruebas negativas.

“En cierto modo, me alegré de que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos. Desde entonces ha dado negativo», dijo en un comunicado oficial.

En lo personal, Melania presentó «síntomas mínimos» como dolor corporal, de cabeza y fatiga extrema.

«Me golpearon todos a la vez y parecía ser una montaña rusa de síntomas en los días posteriores», expresó.

Su recuperación, según lo que detalló, fue más natural al ingerir vitaminas y alimentos saludables acompañados del equipo médico de la Casa Blanca, liderados por el dr. Sean Conley.

“Como paciente y persona que se beneficia de tanto apoyo médico, me sentí aún más agradecido y asombrado por los cuidadores y socorristas en todas partes. Para el personal médico y el personal de la residencia que han estado cuidando a nuestra familia, gracias no es suficiente», contó.

Su tiempo de cuarentena fue provechoso para la reflexión acerca de cómo sobrellevar la pandemia en todo el país y como ésta ha afectado a miles de personas en el mundo.

“Estamos en tiempos sin precedentes, y con las elecciones acercándose rápidamente, ha sido fácil quedar atrapado en tanta energía negativa”, indicó.

Espera que su país pueda superar esta adversidad como muchas otras.

“Nuestro país ha superado muchas dificultades y adversidades, y espero que COVID-19 sea otro obstáculo que podamos decirle a las generaciones futuras que superamos y del que aprendimos en el proceso”.

Además de animar a otros a llevar la situación de la mejor manera, indicó que se encuentra ora do por todos aquellos que están lidiando tanto con el virus como con otra enfermedad.

“Junto con estas buenas noticias, quiero que la gente sepa que comprendo cuán afortunada es mi familia de haber recibido el tipo de atención que recibimos. Si estás enfermo, o si tienes un ser querido que está enfermo, estoy pensando en ti y estaré pensando en ti todos los días», resaltó.

«Oro por nuestro país y oro por todos los que están lidiando con COVID-19 y cualquier otra enfermedad o desafío», agregó.

Asimismo finalizó dando las gracias por todos aquellos que oraron y estuvieron al pendiente del estado de salud de ella y su esposo.

“Gracias a todos los que se acercaron y ofrecieron buenos deseos y oraciones por nuestra familia. Tú también permaneces en el nuestro”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?