Dios no comete errores, dice mujer cristiana nacida sin brazos ni piernas
febrero 23, 2021
Microsoft anuncia nuevas versiones de Office sin suscripción
febrero 23, 2021

Pacientes y familiares se bautizan dentro de un hospital en Puerto Rico

Un hospital se convirtió en el lugar de bautismos de pacientes así como de sus familias tras un encuentro con Jesús por la predicación de diversos capellanes del lugar.

El testimonio más resaltante es el de Maritza Tillero, quien visitaba a su hermana infectada con Covid en el hospital Bella Vista de Mayagüez, Puerto Rico, en agosto de 2020; allí recibió al Señor pero aún le faltaba un paso para reafirmar su fe en Cristo.

Tras su regreso a Florida, donde reside, participó en estudios bíblicos a través de la plataforma Zoom y en reuniones de oración en una iglesia de EE.UU; para inicios del 2021 ella regresó a Puerto Rico con una misión en su corazón: bautizarse.

“Siento mucha alegría y felicidad. Esta fue la mejor experiencia de mi vida. Nací aquí en este hospital y el Señor me permitió nacer de nuevo hoy», dijo el 20 de Enero de este año antes de ser bautizada.

Por su parte, la encargada de bautizar a Maritza, Raquel Buergo, dijo que desde que ella confesó a Cristo, su pasión por aprender sobre la Biblia y orar a Dios aumentó a niveles impresionantes.

«Ella estaba dispuesta a aprender todo sobre la Biblia, a veces tomaba tres clases a la semana y participaba en todas las sesiones de adoración en línea de mi iglesia y no se perdía ninguna reunión de oración matutina a las 6:30 am con la iglesia desde el primer día», expresó.

Liderados por una iglesia local, el Bella Vista Hospital brinda asistencia a más de 20.000 pacientes desde 1954; para este 2021, Maritza fue la primera en bautizarse y es la miembro 168 en unirse a la congregación tras esta iniciativa que ha estado laborando desde hace 11 años.

Establecido dentro del hospital, hay un capellán disponible para las personas que desean aprender sobre la Biblia, y como resultado por año, 13 personas aceptan a Jesús y se bautizan en el “Gazebo de Deus”, una zona especial para este tipo de eventos.

Pacientes del hospital y familiares se unen a Maritza para estudiar Biblia diariamente además de los mismos miembros del hospital.

“Me da mucha alegría porque es tan simple como usar el método de Cristo para conectar con las personas y llevarlas a Su amor y Su Palabra. El Espíritu Santo continúa trabajando en las personas que nos rodean y debemos tener pasión por las almas», concluyó el capellán encargado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?