Capellán de la Fuerza Aérea es despedido por predicar mensaje bíblico sobre la sexualidad
noviembre 22, 2020
Tribunal rechaza pedir a exgerente de Odebrecht para testificar
noviembre 24, 2020

Padres celebran el nacimiento de su triple milagro luego de enfrentar la perdida de 4 bebés

El nacimiento de los trillizos ha traído mucha alegría a estos padres residentes de Ohio, quienes luego de enfrentar la trágica perdida de 4 bebés en un lapso de dos años, se regocijan por el nacimiento «milagroso» de los trillizos.

Crystal y Marco Milutinovic son los afortunados padres de las criaturas; quienes afirman que siempre habían soñado con una familia grande y numerosa. Pero que este deseo había sido un poco opacado debido a los acontecimientos previos a su último embarazo.

Resulta que durante 5 años estuvieron intentado concebir a su primer hijo llamado Demitirje, hasta que lo lograron. Durante este embarazo Crystal es diagnosticada con el SOP (Síndrome de ovario poliquístico) motivo por el cual se había hecho tan difícil concebir.

Pese a las dificultades, la pareja no desistía a su deseo de formar una familia grande. En Agosto del 2008 Crystal queda embarazada nuevamente, pero esta vez de trillizos; el embarazo transcurría sin ningún tipo de complicaciones. No obstante, al cabo de 24 semanas, la felicidad se les empañó de tristeza, ya que el parto se produjo antes de tiempo, dos de los bebés murieron y solo una logró sobrevivir.

El bebé Milan tuvo una fuerte infección en sus intestinos que se agravó. «La salud de Milan se deterioró rápidamente y también sufrió una hemorragia cerebral de cuarto grado. Estábamos tratando de aferrarnos a él, más por nosotros, pero tenía mucho dolor. Nunca pensamos que podríamos apagar la máquina, pero no podíamos dejarlo sufrir más», explicó Crystal.

Sin duda alguna fue un momento muy doloroso para la pareja, quienes lidiaban con la muerte de uno de Milan, mientras que el ritmo cardíaco de la bebé Katarina disminuyó mucho. Al final, no pudieron hacer nada para preservar la vida de dos de sus bebés. «Así que los sostuve a ambos cerca de mi pecho. Esperar a que pasaran en mis brazos fue el dolor más difícil y profundo que he experimentado. Era inimaginable».

De los trillizos, sólo Lana logró sobrevivir; sin embargo debido a una enfermedad pulmonar, los médico tuvieron que reanimarla 10 veces. La bebé duró aproximadamente 109 días hospitalizada en la UCIN. «Pasé todos los días a su lado, la necesitaba más de lo que ella me necesitaba. Cada día fue tan especial para ella», dijo Crystal.

Sin embargo, solo un año más tarde Crystal estaba embarazada nuevamente de gemelos. Pensó que esta era una nueva oportunidad y sintió esperanzas. Los gemelos se concibieron para la misma fecha en la que conmemoraban el aniversario de la muerte de Milan y Katarina. Pero tristemente, con tan solo ocho semanas de gestación, Crystal sufrió un aborto espontaneo y un embarazo ectópico.

«Fue el punto más bajo de mi vida; después de perder a Milán y Katarina, nunca pensé que podría pasarnos algo más», compartió Crystal.

Estos acontecimientos tan lamentables hicieron que la pareja decidiera dejar de insistir por algún tiempo.

Pero en enero de 2020, la pareja fue sorprendida una vez más por la maravillosa noticia de que estaban esperando trillizos.

Sin embargo, en esta ocasión la pareja tomó las previsiones necesarias para evitar que sucediera otro aborto, por lo que pagaron 6,000 dólares por un procedimiento de cerclaje transabdominal para evitar el parto prematuro.

El alumbramiento fue exitoso y el 10 de septiembre de 2020, la familia celebró la llegada al mundo de los tres bebés, completamente sanos; ellos son: Malina, Kostadin y Aleksija.

«Sentí que nuestra familia estaba rota”, dijo Crystal. «Pero ahora está completo. Nos sentimos completos cuando los llevamos a casa para conocer a los otros niños. Sentí que finalmente encontramos lo que estábamos buscando».

La pareja nos da una lección de que nunca debemos rendirnos por alcanzar nuestros sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?