Alemania advierte que mutaciones han vuelto más peligroso el Sars-Cov-2
febrero 5, 2021
Fallece el cantante cristiano Jaime Murrell, El día de mi muerte es el día de mi graduación
febrero 5, 2021

Pastor bautista pide que no llamen a Kamala Harris Jezabel e insta a orar por ella

Un pastor le ha pedido a otros líderes religiosos que dejen de llamar “Jezabel” a la vicepresidenta de EE.UU, Kamala Harris, y que en su lugar puedan orar por ella.

D Greear, pastor y presidente de la Convención Bautista del Sur, ha instado a los pastores que son parte de dicha denominación a que no usen el apodo “Jezabel” cuando se refiera a la vicepresidenta Harris, debido a la fuerte connotación racista de éste.

Dicha petición se da luego de que los pastores de la SBC, incluido un miembro del Comité Ejecutivo llamado Steve Swofford, siempre se refieran a ella bajo ese apodo.

«Me doy cuenta de que algunos pastores probablemente desconozcan la historia de ciertos estereotipos raciales al llamar o comparar a nuestro vicepresidente con Jezabel, pero eso no hace que tales declaraciones sean menos imprudentes», dijo Greear a través de un hilo de Twitter.

“Hay ocasiones en las que criticaremos las políticas, pero eso no debe incluir ataques personales contra un funcionario recién elegido que Dios nos ha dicho que honremos y oremos. Hablemos clara y valientemente por la justicia, pero de una manera que honre lo que dicen las Escrituras sobre honrar a nuestros líderes. No corregimos un pecado a través de otro”, agregó.

Como pastor de la Primera Iglesia Bautista de Rockwall en Texas, Swofford ha llamado el presidente Biden como “cognitivamente disfuncional” y que si le sucedía algo, “Jezabel Harris debería hacerse cargo”; todo esto a través de Twitter.

«No puedo imaginar a ningún israelita verdaderamente temeroso de Dios que hubiera querido que sus hijas vieran a Jezabel como un modelo inspirador a seguir porque era una mujer en el poder», dijo el pastor Tom Buck, de la Primera Iglesia Bautista de Lindale, Tx.

Jezabel dentro de la Biblia fue una asesina, prostituta y enemiga del Señor; pero dentro de EE.UU, el nombre es considerado un apodo racista; pues a las mujeres negras fueron representadas como prostitutas Jezabel desde los momentos de esclavitud y “se extiende hasta la actualidad”, dice la Universidad Estatal de Ferris en el Museo de Recuerdos Racistas.

De acuerdo con los orígenes de Harris, quien es hija de padre nacido en Jamaica y madre nacida en India, la acusan de utilizar el sexo para obtener éxito en su carrera política; además es objetada por su relación con el ex alcalde de San Francisco, ya que para el momento en el que se conocieron, el hombre aún estaba casado.

Solo el pastor Buck insiste en que el apodo de Harris no es por su raza sino por las elecciones y decisiones que la llevaron al cargo que hoy ejerce.

“Para aquellos destrozados por mi tuit, lo apoyo al 100. Mi problema es su carácter impío. Ella no solo es la vicepresidenta pro-aborto más radical de la historia, sino también la defensora LGBT más radical. Realizó uno de los primeros ‘matrimonios’ de lesbianas. ¡Ore por ella, pero no la elogie!”, dijo. Solo se pide que oren por ella así como por el presidente Biden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *