Chinos memorizan la Biblia porque el gobierno «no puede sacar lo que está en el corazón»
junio 13, 2019
Edwin se integra hoy a los Yankees
junio 17, 2019

Pastor es arrestado por predicar el Evangelio a homosexuales en Canadá

CANADÁ.- Un pastor que estaba predicando el Evangelio ante una multitud de homosexuales, fue arrestado con la acusación de «perturbar la paz» en la ciudad de Toronto.

El pastor David Lynn de Christ Forgiveness Ministries fue arrestado por predicar el Evangelio públicamente en un barrio donde residen muchas de las comunidades LGBTQ en Toronto. Su ministerio se encuentra actualmente en una gira de predicación al aire libre en los 22 distritos de ña ciudad.

«Jesús murió por el pecador. ¿Sabías que toda persona es pecadora?», decía Lynn con un micrófono en la mano. «Todo heterosexual peca. Todo homosexual peca. Y el pecado es cuando violamos las leyes de Dios y nos oponemos a las cosas de la fe«.

En un comunicado publicado el miércoles, la policía dijo que su mensaje causó «alarma» en la comunidad y, a su vez, atrajo a una «gran multitud hostil«. La mayor parte del incidente fue filmado y publicado en las redes sociales.

Algunas personas empezaron a rodear a Lynn con la bandera del arco iris mientras otras llevaban carteles con mensajes como «Amor es amor» y «Si tu religión te enseña a odiar, entonces necesitas una nueva religión».

Lynn continuó hablando a la multitud: «Estoy aquí para decirles que ustedes merecen respeto. Cada persona es merecedora de respeto«.

Las imágenes muestran a un policía pidiendo a Lynn dejar de usar el micrófono y abandone el área. El predicador dejó de usar el micrófono, pero continuó hablando de la Biblia y fue detenido por la policía.

Después fue liberado bajo fianza después de una audiencia en el tribunal de College Park. «No hice nada ilegal«, dijo Lynn a periodistas después de que fue liberado.

«Lo que dije es que hay esperanza para todos y que Dios los ama. Yo repetidamente dije eso. No me sumergió profundamente en ninguna conversación de orientación sexual», declaró Lynn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?
Powered by