Pastor John MacArthur y su iglesia demandan oficialmente al gobernador de California

Lillard y Blazers avanzan a serie clasificatoria
agosto 14, 2020
Pena de muerte para un cristiano en Pakistán tras publicar en Facebook «que Mahoma es una mentira
agosto 14, 2020

Pastor John MacArthur y su iglesia demandan oficialmente al gobernador de California

John MacAthur, pastor de la iglesia Grace Community, ha decidido introducir una demanda contra el gobernador de CaliforniaGavin Newsom.

Otros funcionarios estatales también están incluidos en la demanda que interpuso MacArthur con la asesoría de la abogada personal del presidente Trump, Jenna Ellis.

«La demanda busca prohibir que California haga cumplir sus onerosas e inconstitucionales regulaciones pandémicas contra Grace Community Church y busca una sentencia que las órdenes de salud violan la Constitución de California”, se lee.

Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles y a Xavier BecerraFiscal General del estado; son otras figuras importantes que están dentro del documento.

Atendiendo necesidades espirituales

Mientras que el procedimiento continúa desarrollándose, el pastor MacArthur sigue ofreciendo sus servicios dentro la iglesia los domingos por la mañana; debido a la necesidad de los creyentes por asistir al templo.

“Simplemente seguimos haciendo hoy lo que hemos hecho durante los últimos 63 años, que Grace Community Church ha estado abierta para dar la bienvenida a la comunidad de Los Ángeles y atender sus necesidades espirituales», dijo el pastor en un comunicado.

«Permaneceremos abiertos y enseñaremos el Evangelio de Jesucristo a todos los que decidan que quieren venir a adorar con nosotros», finalizó.

La demanda también resalta que las restricciones impuestas por el gobierno solo afectan a las iglesias; ya que se le ha permitido a los ciudadanos del país a participar en manifestaciones contra el racismo. A las iglesias las obligan a mantenerse cerradas.

“Han sido testigos de cómo las onerosas restricciones que les impusieron los funcionarios públicos para supuestamente combatir la pandemia de COVID-19 simplemente no se aplican a ciertos grupos favorecidos”, explica el documento.

“Cuando muchos salieron a las calles para participar en protestas ‘políticas’ o ‘pacíficas’ supuestamente contra el racismo y la brutalidad policial; estos manifestantes se negaron a cumplir con las restricciones pandémicas».Enlaces patrocinadosAnuncios

«En lugar de hacer cumplir las órdenes de salud pública, los funcionarios públicos estaban demasiado ansiosos por otorgar una excepción de facto para estos manifestantes favorecidos», continúa.

«Es inconstitucional»

Charles LiMandri, quien también está apoyando a MacArthur en la introducción de la demanda, expresa que es “inconstitucional” que el gobernador Newsom discrimine a las iglesias “cuando le ha dado rienda suelta a otras cosas”.

“Este es especialmente el caso cuando el gobierno ha dado rienda suelta a los manifestantes y no está restringiendo de manera similar los dispensarios de marihuana, los grandes puntos de venta y las fábricas, y los proveedores de servicios de aborto», dice LiMandri.

Grace Community sigue abriendo sus puertas para los creyentes que deseen ir a congregarse; pues el pastor MacArthur les ha dado esa “libertad” de que puedan elegir y evaluar su participación según las condiciones actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?