Conoce los beneficios de la mandarina para tu salud
diciembre 17, 2019
Año 2020 trae reto de celebrar dos elecciones en el país
enero 2, 2020

Pastor Molina Sánchez pide a evangélicos no votar por políticos corruptos y abortistas

Santo Domingo, RD.- El pastor Ezequiel Molina Sánchez pidió a evangélicos no votar en las elecciones de febrero y mayo por políticos corruptos y legisladores que promueven el aborto e impiden la lectura de la biblia en las escuelas.

El evangelista censuró la posibilidad de que cristianos sufraguen, en los comicios de febrero y mayo próximo, en favor de quienes aseguró, «han asaltado el Estado».

Ante cientos de feligreses Molina Sánchez también llamó a cerrar el paso a candidatos del nivel congresual que apoyan el aborto.

En su liturgia el religioso también tuvo duras palabras para la comunidad evangélica dominicana.

Durante la edición 56 de la Concentración Evangélica Nacional, Ezequiel Molina Rosario oró por los candidatos de los distintos partidos políticos a puestos de elección popular que asistieron al evento religioso.

Aquí el evangelista llamó la atención de los competidores para que eviten abonar la desconfianza en torno a la Junta Central Electoral.

En la prédica titulada «Entre dos Reinos», Molina Sánchez, atribuyó la violencia, feminicidios, inseguridad y otros factores sociales a la fractura que observa la familia.

La parte musical de la Concentración Evangélica Nacional estuvo a cargo del cantante internacional Estanislao Marino y otros exponentes locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?