Toros aplastan por 15-4 a las Águilas
diciembre 9, 2020
Wilson Camacho: Los corruptos no solo se roban el dinero de todos, también las esperanzas
diciembre 9, 2020

Peguero da H4 y Gigantes dejan Licey en el terreno en 2do juego, dividen honores

Carlos Peguero conectó un dramático cuadrangular con dos compañeros en circulación y los Gigantes del Cibao dejaron en el terreno a los Tigres del Licey en el segundo partido de la doble jornada realizada anoche en el estadio Julián Javier de esta ciudad.
Ambos equipos dividieron honores. Los Tigres habían salido con la sonrisa de la victoria en el primer choque con pizarra de 5-4.
En el choque de cierre, los Gigantes descontaron una ventaja de dos vueltas que lograron los Tigres en el inicio de la  octava entrada con el vuelacercas  de Peguero que definió sensacionalmente el encuentro.
La entrada la inicio Daniel Marte en segunda último bateador de la entrada anterior, Seuly Matías negoció boleto, Luis Jiménez cayó con elevado a la inicial y Peguero empalmó el jonrrón  que definió el encuentro.
El veterano Ramón Ramírez logró el triunfo mientras que el derecho Daniel Corcino fue el serpentinero derrotado.
Los Tigres anotaron una carrera en la primera entrada con imparable al left de Sergio Alcántara, Erick Mejía cayó por la vía 1-3 avanzando Alcantara a segunda quien anotó con imparable de Yermín Mercedes al prado derecho.
Los azules lograron dos carreras en la segunda entrada luego de un out Carlos Franco negoció boleto y fue remolcado con soberbio cuadrangular de Sandy León.
En el cierre de la segunda entrada los Gigantes anotaron una vuelta con  imparable de Richard Ureña al prado derecho, Abiatal Avelino se ponchó, Logan Moore recibió transferencia, Luis Marte se ponchó,  José Siri recibió otro boleto y Ronald Guzmán fue golpeado anotando Ureña.
En el tercer episodio los Tigres anotaron dos vueltas abriendo la entrada Erick Mejía con bases por bola,  Dawel Lugo lo remolcó con doblete al prado derecho, Lugo avanzó a tercera por wild pitch y David Vidal remolcó a Lugo con elevado de sacrificio al central.
Cuadrangular con dos compañeros en circulación del jardinero Mariel Bautista en la cuarta entrada permitieron tres carreras más para los Tigres colocando el encuentro 8-1.
En el cierre de la cuarta entrada los Gigantes anotaron una vuelta con doble al left de Seuly Matías con un compañero a bordo.
Logan Moore conectó grand slam en la quinta entrada  para acercar a los Gigantes a solo dos carreras del apretado encuentro.
Los Gigantes igualaron a ocho vueltas en la séptima entrada con doblete del propio Moore con dos compañeros en base.
En la inició de la octava  entrada los Tigres se fueron arriba anotando dos carreras Emilio Bonifacio se colocó en segunda por la nueva reglamentación, Mariel Bautista cayó con elevado a primera. Michael de León  fue el segundo out  con rodado por primera, Erick Mejía remolcó a Bonifacio con sencillo al rigth, y Dawel Lugo impulso a Mejía con incogible al prado izquierdo.
Por los Gigantes se destacaron Logan Moore jonrón, doble y eis  remolcadas,  Carlos Peguero un cuadrangular y sencillo, cuatro producidas,  Seuly Matías y Jason Krizan un doblete agregaron sendos tubeyes.
Los mejores al bate por los Tigres fueron  Sandy León y Mariel Bautista con un cuadrangular cada uno, Dawel Lugo doble y dos sencillos y Dennicher Carrasco dos inalámbricos.
Primer juego
Yermín Alcántara, Austin Listi y Sergio Alcántara dieron jonrones solitarios guiando al Licey a una apretada victoria 5-4 sobre los Gigantes en el primer partido de la doble cartelera.
Listi y Alcántara empalmaron cuadrangulares consecutivos que rompieron un empate a tres carreras que se mantenía de la entrada anterior para definir el apretado encuentro.
El derecho Kent Emanuel fue el lanzador ganador del encuentro, Reymin Guduan fue el serpentinero derrotado mientras que Jairo Asencio se adjudicó el salvamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *