Moisés Sierra remolca la carrera que da triunfo a Gigantes sobre las Estrellas
enero 3, 2021
Cómo fue que Israel se convirtió en un líder mundial de la vacunación contra la COVID-19
enero 3, 2021

Peter O’brien batea par de jonrones remolca 6 y Toros apalean 9-1 a las Águilas

Peter O’brien conectó dos cuadrangulares e impulsó seis de las nueve carreras de los Toros para picar delante en el inicio del playoffs del torneo de béisbol otoño invernal de la República Dominicana, en la que limitaron q los duros de casa solo una carrera.

Además del bateo taurino, el pitcheo fue determinante porque limitó la ofensiva de las Águilas a solo tres imparables ,uno de ellos cuadrangular.

Por los Toros, además de Peter O’brien que se embazó en sus cuatro turnos con los dos cuadrangulares, doble y boleto, también sobresalieron Yermin Mercedes de 4-2 con dos dobles una empujada y una anotada; Jaimer Candelario también de 4-2 con dos anotadas; mientras Miguel Andújar, Yamaico Navarro, Jorge Mateo y Alen Hanson dieron un imparable cada uno.

Por las Águilas que sólo embazaron seis jugadores con cuadrangular de Melky Cabrera, imparables de Ramón Torres y Diego Goris y Luís Liberato se embazó por error y otros dos con boleto gratis.

El partido se vio retrasado porque una de las torres del jardín derecho se apagó en el quinto episodio cuando eran las 7:33 de la noche, posteriormente y casi 20 minutos después dos torres más se apagaron, el juego se reanudó a más 8:07 de la noche, provocando la salida de Marcos Diplan quien lanzaba por Águilas Cibaeñas y en su lugar entró Lisalverto Bonilla, también el lanzador abridor de los Toros, Paolo Espino salió por dicho retraso.

Pitcheo abridor

Paolo Espino lanzó cuatro solidas entradas en las que ponchó a cinco y permitió un imparable y fue el cuadrangular de Melky Cabrera, mientras por Águilas  subieron al montículo David Kubiak quien lanzó 2.1 entradas, permitiendo cinco carreras, con cinco hits, entre esos dos dobles y un cuadrangular.

Jhan Mariñez se acreditó la victoria. Mariñez entró en sustitución de Espino en el cuarto y lanzó dos sólidas entradas, el pitcheo taurino utilizó cinco lanzadores, por los dueños de casa subieron al montículo siete lanzadores. La derrota fue para Kubiak .

Cómo anotaron

En el mismo primer episodio y después de dos out Melky Cabrera conectó cuadrangular por el jardín derecho.

En la apertura del segundo episodio Peter O’Brien abrió con boleto, fue empujado por doble de Yermin Mercedes y este anotó por otro largo doble de Jorge Mateo, quien luego de robarse la tercera base, anotó luego de un rodado de Miguel Andújar, colocando el marcador en esa notada 3-1.

En la apertura del tercer episodio con Jaimer Candelario a bordo que se embazó por imparable al central, Peter O’Brien conectó cuadrangular por el jardín derecho colocando el partido 5-1, este cuadrangular provocó la salida del lanzador David Kibiak.

La sexta vuelta taurina llegó en el quinto y luego de bases por bolas a Yasiel Puig, quien llegó a segunda por lanzamiento desviado y a tercera por rodado al campo corto y empujado por imparable de Peter O’brien.

El séptimo luego de bases por bolas a Yamaico Navarro e imparable de Jaimer Candelario, Peter O’brien conectó cuadrangular por el jardín izquierdo colocando el marcador 9-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *