Venezuela comenzará vacunación contra covid-19 entre diciembre y enero, dijo Maduro
octubre 21, 2020
Bautista tendrá que volver con papeles a Pepca
octubre 23, 2020

Portero Keylor Navas crea grupo de estudio bíblico en Francia, Dios me da la fuerza

Keylor Navas, quien se destaca con una amplia trayectoria dentro del deporte como portero de varios equipos importantes continua compartiendo su fe con todos, lo que lo llevó a tener su propio grupo de estudios bíblicos.

Navas, quien es portero del Paris Saint Germain y tres veces ganador de la Champions, a través de una entrevista con el diario El País, en su versión de España, confirmó que tiene un grupo de estudios bíblicos para ayudar a otros a buscar más a Dios.

Y es la fe en Cristo del portero, la que lo mantiene en equilibrio tanto con su mente como con su espíritu, pues siempre da testimonio del trabajo que el Señor realiza en su vida cada día.

“Para mí, el poder estar siempre en una comunicación con Dios es lo que me da mucha paz. Saber lo que me dice la Biblia es sumamente importante y trato de seguirlo. Sé que soy ser humano y cometo muchos errores, pero a mí Jesús me enseñó que uno tiene que ser humilde, independientemente de la posición en la que esté, que eso no significa nada”, dijo.

“Trato de que eso me dé esa estabilidad para los momentos muy buenos disfrutarlos, pero sabiendo que eso no me hace más que nadie. Trato de mantener la calma y que esos logros no se vayan a la cabeza por un mal camino. Y en los momentos difíciles, igual: Dios me da la fuerza para saber que tengo el talento que me ha dado, tengo esas cualidades y esos dones para poder reponerme a esa situación”, agregó.

Para su fortalecimiento espiritual, Keylor reveló que hay varios versos de la Biblia que lo ayudan de manera especial en su vida diaria.

“Hay dos que me gustan. Me gusta mucho Gálatas 1:10. Ese creo que ha sido el versículo que realmente cambió mi vida. Lo que dice es que yo no busco la aprobación de los hombres, sino la aprobación de Dios, porque si yo buscara la aprobación de los hombres ya no sería un hijo de Cristo”, dijo sobre lo que el verso le ha enseñado.

“Muchas veces la pregunta es: ¿para quién hace usted las cosas, para la gente o para Dios? Y yo siempre trato de que las cosas sean para Dios, porque gracias a él es que estamos en este mundo y nos da la salud para poder disfrutar de todo lo que hay en él”, continuó.

Además habló sobre los frutos del Espíritu Santo y cuan importantes son para la vida de una persona en cuestiones de mantener la paz y el dominio propio.

“También me gusta mucho Gálatas 5:22-23, que habla de los frutos del Espíritu Santo, que produce paz, armonía, humildad, dominio propio… y ahí sigue. Creo que son cosas que todos deberíamos tener. Es difícil, pero trato de basarme en eso para tener tranquilidad y dominio propio”, manifestó.

Acerca del grupo bíblico confirmó que tiene a cargo un grupo de 10 personas que estudian la Biblia junto a él, y que tratar de ayudar a los demás a estar bien en su relación personal con Dios “es muy importante para él”.

«Gracias a Dios en París pudimos abrir un grupo también: tenemos el estudio de la Biblia aquí, y somos alrededor de 10 personas, y está muy bien. Eso nos ayuda a mantenernos siempre con esa relación personal con Dios, que es lo que para mí es más importante, y siempre tratando de ayudar a los demás, a que puedan tener esa relación con él”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?