El Gobierno desmiente quiera privatizar el Instituto del Cáncer
septiembre 24, 2020
Canciller reafirma lazos con Italia
septiembre 24, 2020

Procuradora asegura en declaraciones de bienes “hay un mundo de informaciones” y no quedará ninguna sin investigar

La procuradora General de la República, Miriam Germán, considera fabulosas algunas fortunas que se han develado con las declaraciones juradas presentadas por funcionarios entrantes y salientes.

Durante una entrevista en el programa Despierta con CDN, canal 37, Germán dijo que cree que en esas declaraciones “hay un mundo de informaciones” y no quedará ninguna sin investigar, aun sea alguien que es o ha sido presidente de la República.

”No quedará ninguna declaración jurada sin investigar.  Los entrantes y los salientes para verificar lo que dijeron que tenían al llegar y los que aseguran tener al salir”, señaló.  

Dijo que en realidad hay incrementos que asombran, porque son fortunas creadas Sin que se conozcan herencias ni posesión de grandes empresas, pero eso será determinado por las investigaciones que se realizarán.

“Todo será investigado siguiendo los informes en el registro de títulos, en el pago de los Impuestos”, expresó durante la entrevista en la que también participaron los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho.

Expresó que los que no han declarado tienen una tipología especial, es decir, que no han cumplido con la ley.  Los que salieron tienen que ser objeto de investigación al igual que los entrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?