Agradezco tanto sus oraciones y palabras de apoyo, dice Christine D’ Clario tras ser operada de emergencia
enero 26, 2021
Rebajan toque de queda en medio de ola de contagios
enero 27, 2021

Que el perdón de Jesús se haga cargo, le dijo Justin Bieber a sus seguidores al compartir su testimonio de transformación

El cantante Justin Bieber ha compartido un testimonio de aliento y perdón en Cristo sobre su pasado y restauración del presente; el cual ha logrado impactado millones de vidas.

Bieber, quien siempre usa Instagram para este tipo de publicaciones, compartió una foto donde rememoraba quien había sido él hace unos 7 años, acompañándolo de un texto donde afirmó que “no se sentía orgulloso de tal momento”.

“Hace 7 años hoy fui arrestado, no mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios”, inicia el escrito que acompaña la gráfica.

Según el relato, la época de Bieber donde fue famoso por sus excesos y vicios que por su música, era producto de un enojo de años con Dios; lo cual permitió que éste volviera al evangelio y así poder ser redimido.

“Todo esto para decir que Dios me ha traído un largo camino”, continuó Bieber haciendo referencia a los arrestos que tuvo y hasta las adicciones a sustancias prohibidas de varios años.

“Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo … Dios estaba tan cerca de mí en ese entonces como ahora”, resume.

Y a partir de allí, el cantante envió un mensaje de aliento a sus seguidores que tal vez hayan o estén pasando por la misma situación que él vivió: la vergüenza.

“Mi ánimo para ti es que dejes que tu pasado sea un recordatorio de cuán lejos te ha traído Dios. No permita que la vergüenza arruine su ‘hoy’”, dijo categóricamente.

“Deje que el perdón de Jesús se haga cargo y observe cómo su vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para usted”, concluyó el mensaje que ha recibido más de 7.000 millones de likes en la popular plataforma digital.

Bieber desde una temporada hasta la actualidad ha destacado por hacer grandes cambios en su vida y de la mano de Dios, por lo que cada vez que tiene la oportunidad comparte un mensaje de fe a todos sus seguidores; estos basados en sus propias experiencias y como el Señor ha obrado en su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *