Durante un evento pro-Trump que se llevó a cabo en Samaria, se destacó la gran conexión que existe entre Israel y los Estados Unidos.
Yossi Dagan, jefe del consejo regional de Shomron (Samaria), habló para los medios de comunicación en un reciente evento especial sobre la conexión entre el corazón bíblico de Israel y el presidente Donald Trump.
Esta actividad se celebró en la ciudad samaritana de Barkan.
«Trump ha hecho cosas asombrosas por Israel y el pueblo judío en los últimos cuatro años», dijo Dagan.
«Si quieres ayudar al pueblo judío a construir nuestra patria, la Tierra de la Biblia aquí en Judea y Samaria, debes votar por Donald Trump, un verdadero amigo del Estado de Israel».
«Recordamos los ocho años terribles de la administración de Obama y Biden», señaló. «Recordamos la congelación de edificios, el voto contra Israel en las Naciones Unidas. No queremos volver a ver esto. Todos los que aman y se preocupan por Israel, judíos y cristianos, si se preocupan por nosotros, el pueblo judío de Judea y Samaria, salgan y voten por el presidente Donald Trump».
El coordinador del evento, Marc Zell, afirmó que el partido republicano en general y el presidente Trump en particular son fuertes aliados de la nación israelí.
«Realizamos el evento pro-Trump en Samaria debido a su conexión con la tierra de Israel», dijo Zell a Israel 365 News. «Muchos de los eventos bíblicos tuvieron lugar en Judea y Samaria».
«Apreciamos que la administración actual haya declarado inequívocamente que el pueblo judío tiene derecho a vivir, asentarse y prosperar en toda la tierra, especialmente en el corazón bíblico».
«Está claro que un voto por el presidente Trump es un voto por la tierra bíblica», concluyó.