Indígenas aceptan a Cristo y se bautizan en la Amazonía peruana
enero 12, 2021
15 beneficios del deporte para tu salud
enero 12, 2021

Recordemos que somos una nación bajo Dios, dijo Melania Trump a EE.UU en su discurso de despedida

La primera Dama y esposa del presidente Donald Trump, Melania, ha emitido su comunicado de despedida de la Casa Blanca, recordando a la población lo que significan ante los ojos de Dios.

Melania, quien ha acompañado en la trayectoria presidencial por 4 años a Trump, comenzó su discurso escrito expresando su lamentación por los estragos que ha causado la pandemia en su nación diciendo que “lo ha vivido de primera mano junto a todos”.

“Todas las naciones han experimentado la pérdida de seres queridos, el dolor económico y los impactos negativos del aislamiento. Como su Primera Dama, ha sido inspirador ser testigo de primera mano de lo que la gente de nuestra gran Nación hará por los demás, especialmente cuando estamos más vulnerables”, se lee en los primeros párrafos del comunicado.

Asimismo, la primera dama expresa que realiza oraciones por los afectados de los recientes disturbios suscitados dentro de la Casa Blanca, “Oro por el consuelo y la fortaleza de sus familias durante este momento difícil”, dijo.

“Estoy decepcionado y desanimado por lo que pasó la semana pasada. Esta vez se trata únicamente de sanar a nuestro país y sus ciudadanos. No debe utilizarse para beneficio personal”, expresó en las líneas.

Prosiguiendo con el tema reciente sobre el Capitolio, Melania condenó lo que pasó e instó al pueblo a detenerse para pensar y reflexionar en todas las perspectivas posibles sobre lo ocurrido, “Con eso en mente, me gustaría pedir a los ciudadanos de este país que se tomen un momento, hagan una pausa y miren las cosas desde todas las perspectivas”.

“Debemos escucharnos unos a otros, enfocarnos en lo que nos une y elevarnos por encima de lo que nos divide”, agregó.

Destacó también que el espíritu americano siempre ha sido “ayudarse mutuamente y la compasión” afirmando que cada ciudadano compone la columna vertebral del país y tienen la responsabilidad de dejar cosas mejores a las próximas generaciones.

Para finalizar, Melania les dio las gracias a todos por la oportunidad de servirles en cuanta plataforma le fue posible a ella y a su esposo.

Como punto destacado, le recordó a la población que son “una gran nación bajo Dios y que solo desea paz, sanidad y gracia en América”.

“Lo más importante es que pido sanación, gracia, comprensión y paz para nuestra gran Nación. Todos los días recordemos que somos una nación bajo Dios. Dios los bendiga a todos y Dios bendiga a los Estados Unidos de América”, finalizó.

Hace unos días, el presidente Trump también emitió sus palabras de despedida del cargo que actualmente se le ratificó al candidato ganador, Joe Biden, quien tomará posesión del mismo este 20 de Enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?