País ha dejado de percibir cerca de US$200 MM por baja turistas
octubre 15, 2019
JCE auditará y Leonel pone requisitos
octubre 15, 2019

Robert retornará con los Dodgers la próxima campaña

Oct 23, 2018; Boston, MA, USA; Los Angeles Dodgers manager Dave Roberts makes a pitching change against the Boston Red Sox in the fifth inning in game one of the 2018 World Series at Fenway Park. Mandatory Credit: Bob DeChiara-USA TODAY Sports

El manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, y el presidente de operaciones de béisbol, Andrew Friedman, estarán de regreso la próxima temporada.

Roberts llevó al equipo a su séptimo título consecutivo de la División Oeste de la Liga Nacional y a un récord de la franquicia de 106 victorias — la segunda mayor cantidad en las Grandes Ligas — pero ha sido criticado por sus decisiones con los lanzadores durante la derrota en el quinto juego de la Serie Divisional ante Washington.

Sus tácticas durante los tropiezos de su escuadra en las Series Mundiales de 2017 y 2018 también generaron desaprobación. Friedman dijo el lunes que estaba sorprendido por la especulación sobre el estatus de Roberts. El manager firmó una extensión de contrato hasta la campaña 2022 en noviembre pasado.

“Cuando la temporada termina tan abruptamente como sucedió, con una de las derrotas más dolorosas que puedo recordar, todo se centra en cómo podemos ganar esos 11 juegos en octubre”, reconoció Friedman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?
Powered by