Candelario y Puig fortalecerán la ofensiva de los Toros del Este
diciembre 7, 2020
Salud Pública reporta 492 casos nuevos en las últimas 24 horas
diciembre 8, 2020

Satanás y el 2020 enamorados: nueva app usa conexión diabólica para citas románticas

Un nuevo comercial para una app creada por un reconocido actor de Hollywood ha causado controversial al presentar a «satanás enamorándose del 2020” mientras buscaba pareja.

El actor Ryan Reynolds, conocido por su personaje de antihéroe “Deadpool”, ha creado una app que se suma a sus proyectos como productor de diversos contenidos multimedia para Hollywood, la cual se llama Match.com y asombra por su curiosa forma de hacerle publicidad.

Dentro del clip, se muestra a satanás en una cita romántica con una mujer llamada 2020, la cual se enamora de la deidad y comparten distintos escenarios que los convierten en una “pareja perfecta” dentro de lo que promueve la app de Reynolds, basada en conectar personas a través de citas.

La situación se da en medio de la pandemia, en la que se ve a la pareja caminando por parques solitarios, comiendo en picnic’s y hasta haciendo yoga en estadios clausurados por la pandemia; esta es la forma más oscura de Reynolds para presentar al “fatídico año” y a quien sería su perfecto acompañante.

Acompañado del hashtag #2020LoveStory, pues dentro del comercial suena de fondo la canción “Love Story” de Taylor Swift,  esto ha dejado mucho en que pensar de lo que pasa por la mente creativa de distintas celebridades.

El slogan que define la campaña es “Match Made in Hell” (Conexión hecha en el infierno), lo que se podría traducir en una “conexión diabólica entre el diablo y el 2020”.

Por supuesto, el actor Reynolds es conocido por su humor negro y este comercial es una muestra de ello; sin saber lo que realmente significa su exposición “infernal”.

A simple vista, el 2020, que ha sido catalogado como “el peor año para la humanidad” es la pareja perfecta del acusador y perseguidor de la fe.

Simplemente, el pueblo cristiano cada día debe tener sus ojos más abiertos y atentos de no participar de este tipo de contenidos o “juegos”, sin saber lo que tiene como trasfondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *