Proyecto Buen Fin señala consejos para evitar fraudes al realizar compras por internet
octubre 13, 2020
Creo en el poder de la oración, dice juez cristiana proclamando su fe en la Corte Suprema de EE.UU
octubre 13, 2020

Seremos la nación que Dios quiera, Kanye West lanza su primer vídeo de campaña

Como candidato a la presidencia, Kanye West lanzó su primer vídeo de campaña, con fuertes valores cristianos enfocados en la familia.

A pesar de que las puntuaciones para West están bajas frente a Trump y Biden, lanzó su primer vídeo de campaña presidencial para este 2020.

En el videoclip, el cantante pide que voten por él «por escrito», ya que su nombre no aparecería en la boleta y por ende, quienes deseen votar por el deberán hacerlo escribiendo su nombre en la boleta.

«Nosotros, como pueblo, reviviremos el compromiso de nuestra nación con la fe», dice el cantante junto con una bandera del país y varias personas orando.

«Como pueblo, estamos llamados a un propósito mayor que nosotros mismos. No solo somos un faro para el mundo, sino que deberíamos servirnos unos a otros», agregó.

«Al volvernos a la fe, seremos el tipo de nación, el tipo de gente que Dios quiere que seamos», finaliza West en el clip publicado en Twitter.

Por otra parte, al cantante se le acusa de «favorecer» la campaña de Biden para estos próximos comicios; varios analistas dicen que los votos «se podrían desviar» hacia el demócrata.

Según su propia web kanye2020.country, su plataforma política es de 10 puntos; en los que se incluyen reformas policiales y en el sistema judicial, reestructuración del sistema educativo y mejor servicio para las personas vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?