Tim Tebow, quien es conocido por ser ahora un apasionado predicador de la palabra de Dios, fue incluído en el Salón de la Fama del Fútbol Universitario, quien le dió la gloria a Dios por tal logro.
El galardonado es una estrella del fútbol americano y reconocido por el talento que Dios le dió para los deportes, lo que ahora le ha valido tal reconocimiento; actualmente también destaca como uno de los jóvenes que motivan a las multitudes a buscar a Jesús con todo su corazón.
En medio de una previa a un juego emocionante transmitido por la cadena ESPN para la que Tebow fue elegido como panelista, anunciaron los elegidos de este año al Salón de la Fama, entre los que destacaban Reggie Bush y Mark Ritch, pero lo que no se esperaba el atleta es que él también fuera nombrado de último a modo de broma y para su completa sorpresa.
“Honestamente… Gracias. Hay tanta gente que es parte de esto. … Todos los entrenadores, mis compañeros. Este es un premio aleccionador, pero va para todos mis compañeros de equipo con los que tuve la oportunidad de jugar”, dijo al conocer la noticia.
“Difícil de expresar con palabras en este momento”, escribió Tebow en una publicación de Twitter más tarde esa noche.
“¡Increíblemente honrado y agradecido por la oportunidad y por todos los que ayudaron a hacerlo posible! Toda la gloria a Dios», aseguró.
Asimismo, volvió a reflexionar sobre tantos momentos en los que Dios ha hecho tantas cosas en su vida, de lo cual solo puede expresar su profunda gratitud.
“Muy agradecido por todo lo que Dios ha hecho y sigue haciendo y hará», escribió junto a varias fotos de lo que el Señor ha hecho en su vida, como sus títulos nacionales, victorias en la NFL y su matrimonio con su esposa, Demi-Leigh Tebow.
Durante su carrera universitaria, Tim fue destacado por su rendimiento y talento deportivo, por lo que fue elegido en 2010 para jugar con los Broncos y los New York Jets.
Asimismo, jugó béisbol con equipos afiliados a los Mets de Nueva York, con un gran número de logros a pesar de no haber sido su deporte principal.
Además, Tebow ha sido analista deportivo para ESPN, pero lo que más destaca es que con su manera de compartir su fe en público ha impactado muchas vidas, como en la ocasión que se escribió bajo sus ojos el verso Juan 3:16.
Su trabajo como cristiano ha abarcado desde la producción de libros y películas, conferencias cristianas, programas de financiamiento para personas discapacitadas y construcción de hogares para huérfanos en Sudáfrica junto a su esposa.
Uno de sus sermones más destacados fue en Passion 2020, cuando hablo sobre «el comercio más grande del mundo».
“¿Quieres entender la mejor parte del comercio? Es que es gratis. Es que es un regalo. Es que no se trata de lo buenos que somos. No se trata de cuánto dinero tenemos. No se trata de lo que traemos a la mesa”, dijo Tebow .
“Se trata de lo que Jesús hizo en la cruz. Es el regalo gratuito de la vida eterna, lo que significa que no puedes trabajar por él. No puedes pagarlo. Es el regalo gratis», destacó.
“Pero tengo que decirte algo. Es gratis para nosotros, pero no fue gratis para Jesús. Verás, a Jesús le costó todo. … No fue solo que Jesús experimentó dolor físico. No fue solo el pecado del mundo, que ni siquiera puedo imaginar. Pero fue una relación perfecta que Él estaba dispuesto a cortar porque Él quiere que la relación contigo nunca se rompa”, explicó.
Para Tebow, el que sea una persona reconocida en una gran responsabilidad que tiene con Dios para que esta sea una plataforma en la que miles se reconcilien con el Padre.
“No quiero ir al cielo y que Dios me pregunte por qué no hice más y por qué no usé mi plataforma para contarle a más personas acerca de Él”, dijo en la revista Sports Spectrum.
Fuente:
https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/toda-la-gloria-a-dios-tim-tebow-acredita-al-senor-su-inclusion-al-salon-de-la-fama-del-futbol-universitario/