Los demócratas piden destituir a Trump: «No podemos esperar a las elecciones»
enero 23, 2020
Estas son las nuevas tácticas de los delincuentes para robar tu cuenta de WhatsApp
enero 23, 2020

Toros colocan serie 2-1 a su favor

Jorge Mateo abrió la zafra con un jonrón de dos carreras, Peter O’Brien dio uno solitario y Christian Bethancourt añadió otro de dos anotaciones para que los Toros del Este derrotaran 5-2 a los Tigres del Licey, en partido celebrado la noche de este miércoles en el parque Francisco Micheli de La Romana.

Es la segunda victoria corrida para los Toros que ahora dominan la serie final 2-1.

Yunesky Maya (1-0) trabajó seis innings de dos carreras, admitió 9 hits y ponchó dos, acreditándose la victoria, mientras que Frank Garcés (0-1), en rol de relevista, perdió el partido.

Los Tigres cristalizaron su primera anotación en la primera entrada contra los pitcheos de Yunesky Maya, con doble de Hanly Ramírez y hit remolcador de Eric Filia. Luego sumaron otra en el tercero por cuadrangular solitario de Ramírez, contra los lanzamiento de Maya para poner el partido 0-2.

La reacción de los Toros vino en la parte baja del tercero cuando Wendell  Rijo abrió la entrada con doble contra los pitcheos de Luis Cruz y luego vino ubn kilométrico jonrón de Jorge Mateo para empatar el partido a dos carreras. Es el segundo cuadrangular de Mateo en días corridos.

En esa entrada fue golpeado Rubén Sosa, lo que originó un altercado que duró más de 20 minutos y que resultó con la expulsión del pitcher Luis Cruz, el inicialista Eric Filia y el relevista Alfredo Simón, por el Licey, mientras que por los Toros fueron echados Sosa y Junior Lake. Antes había sido expulsado el dirigente de los Toros, Lino Rivera.  Los Toros sentenciaron el partido en la sexta entrada cuando Peter O¥Brian pegó jonrón solitario y luego Christian Bethancourt también la sacó con Abraham Almonte en base para tomar ventaja definitiva de 5-2.

En la sexta entrada fue golpeado Jorge Mateo, que en su turno anterior había pegado jonrón y también se originó un conato que no tuvo mayores consecuencias, sólo que fue echado del partido el pitcher Linder Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?