Luego de 16 años, Chris Paul llega a la final de la NBA
julio 1, 2021
Las protestas impulsan juicio a Bolsonaro
julio 1, 2021

Trea Turner batea para el ciclo por tercera vez en su carrera

Trea Turner completó el tercer ciclo de su carrera, que empata un récord, al conectar un triple en la sexta entrada para los Nacionales de Washington el miércoles, logrando la hazaña en su cumpleaños 28 en una victoria por 15-6 sobre los Rays de Tampa Bay.

El veloz campocorto se convirtió en el quinto jugador en la historia de las Grandes Ligas con tres ciclos, uniéndose a Adrian Beltre, Babe Herman, Bob Meusel y John Reilly, según Elias Sports Bureau.

También anotó cuatro veces en la victoria, que selló una barrida de dos juegos, así como la cuarta victoria consecutiva de Washington y la 14ª en sus últimos 17 juegos.

Turner conectó un sencillo en el primero ante el abridor de Tampa Bay, Drew Rasmussen, un doble en el tercero ante Ryan Sherriff (0-1) y luego conectó su 14º jonrón en el cuarto ante Michael Wacha.

Dos entradas más tarde, Turner conectó una pelota a la esquina del jardín derecho y venció el lanzamiento del segunda base Mike Brosseau a tercera con un deslizamiento de cabeza.

Jon Lester (2-3) permitió cinco carreras y siete hits en cinco entradas, ponchó a tres y dio dos bases por bolas.

Por los Nacionales, Starlin Castro se fue de 4-2, entre ellos su tercer jonrón y remolcó cuatro para llegar a 32. Juan Soto bateó de 5-3, anotó tres y empujo

Bravos 20
Mets 2

Ozzie Albies impulsó siete carreras con cinco hits, incluidos dos jonrones, y los Bravos de Atlanta derrotaron a los Mets de Nueva York 20-2 el miércoles por la noche para un final sólido en un mes decepcionante.

Los Bravos (38-41) fueron 13-15 en junio. Están detrás de los Mets (41-35), que ocuparon el primer lugar, por cuatro juegos y medio en el Este de la Liga Nacional, luego de disfrutar de un excepcional toque ofensivo con 20 hits.

El zurdo de los Mets, David Peterson, salió debido a un dolor en el lado derecho en la cuarta entrada, dejando su estado para su próxima apertura desconocida. Peterson (2-6) permitió seis carreras y ocho hits, cada uno igualando el récord de su carrera.

Los Bravos lideraban 14-2 cuando el jardinero Albert Almora ingresó al juego para lanzar en el octavo con las bases llenas. Almora caminó a Ender Inciarte y golpeó a Pablo Sandoval con un lanzamiento para forzar carreras.

Luego, Almora permitió un jonrón de tres carreras a Albies, quien estableció récords personales en hits, carreras impulsadas y al anotar cuatro carreras. Albies conectó tres sencillos antes de conectar un jonrón de dos carreras ante Thomas Szapucki en el quinto.

Por los Bravos, Abraham Almonte se fue de 4-2, incluido un doblete, anotó dos y produjo una

Detroit 9
Indios 4

Harold Castro y Jonathan Schoop impulsaron cada uno tres carreras, lo que impulsó a los Tigres de Detroit a superar a los Indios de Cleveland 9-4 en el primer juego de una doble cartelera el miércoles por la noche.

Un sencillo con dos outs de Castro ante Bryan Shaw (2-3) en la quinta entrada anotó a Nomar Mazara y rompió un empate 4-4. Schoop conectó un sencillo de dos carreras en la séptima entrada mientras los Tigres conectaban 15 hits en el juego de siete entradas.

Kyle Funkhouser (2-0) retiró a los cinco bateadores que enfrentó en relevo del abridor José Ureña, quien permitió un récord personal de cuatro jonrones en tres entradas y un tercio. Detroit ganó en Cleveland por primera vez en cinco juegos esta temporada.

«Siempre es bueno arrojar ceros como bullpen, y felicitaciones a nuestros muchachos por salir y hacerlo», dijo Funkhouser. «Los cambios de momento son enormes y terminaron de nuestro lado».

El novato Bobby Bradley conectó dos de los cuatro jonrones ante Urena, conectando en la segunda y cuarta entradas. Bradley tiene ocho jonrones y 17 carreras impulsadas en 20 juegos desde su retiro del 5 de junio de Triple-A Columbus.

Por los Indios, José Ramírez disparó su vuelacercas 18 y llegó a 50 empujadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *