Honré a Dios en lo pequeño y Él me honró en grande dijo Portero Alisson Becker
septiembre 26, 2019
El gobierno haitiano sigue asediado por la presión popular
octubre 14, 2019

Trump destina 25 millones de dólares para proteger a las víctimas por persecución religiosa

El presidente Donald Trump anunció este lunes que Estados Unidos dedicará 25 millones de dólares para proteger sitios religiosos y lugares de culto en todo el mundo.

Anunció también la creación de una coalición de los principales líderes empresariales para ayudar a proteger la libertad religiosa en el lugar de trabajo. Convirtiéndose así en el primer estadounidense en convocar una reunión en la sede de las Naciones Unidas, dedicada únicamente en la libertad religiosa.

En un discurso de esta mañana, llamó a las naciones del mundo a hacer su parte para «poner fin a la persecución religiosa».

 «Llamado global para proteger la libertad religiosa«

Fuel el nombre que llevó el evento y contó con la presencia de Trump, el vicepresidente Mike Pence y el secretario de Estado Mike Pompeo.

«Como presidente, proteger la libertad religiosa es una de mis principales prioridades y siempre lo ha sido», aseguró Trump.

A la reunión también asistieron funcionarios estadounidenses de alto rango, sobrevivientes de persecución religiosa, líderes religiosos, líderes empresariales y defensores de la libertad religiosa. Trump fue presentado antes de su discurso por Pence, quien declaró que el lunes sería un «día muy especial».

«Hoy, dando evidencia de su pasión por la libertad religiosa, el presidente anunciará medidas adicionales que Estados Unidos tomará para proteger la libertad religiosa y defender a las personas de fe en todo el mundo», dijo Pence.

Hacia el final de su discurso, Trump mencionó nuevas iniciativas que el gobierno de los Estados Unidos está emprendiendo para ayudar a promover la libertad religiosa en todo el mundo.

Una de esas iniciativas implica una contribución significativa del gobierno de los Estados Unidos para ayudar a proteger los sitios religiosos en todo el mundo.

«Hoy, la administración Trump dedicará 25 millones de dólares adicionales para proteger la libertad religiosa y los sitios religiosos y reliquias», prometió Trump, después de enumerar los ataques contra lugares de culto cristianos, judíos y musulmanes en el último año.

Trump también anunció una nueva coalición para promover la libertad religiosa internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?
Powered by