Stephen Curry confirma que tiene planes de estar en Tokio 2020 con EE.UU.
marzo 6, 2020
Los fumadores contaminan el ambiente aun cuando no están fumando
marzo 6, 2020

Twitter prueba unos tuits efímeros al estilo de las stories de Instagram

Twitter añadió los ‘Fleets’, un tipo de contenido efímero que permite compartir pensamientos fugaces y seguir la conversación en los mensajes privados, y que la compañía empezó a probar en Brasil.

‘Fleets’ es un nueva función para “compartir reflexiones momentáneas”, como apuntan desde la compañía. Lo que compartan los usuarios desaparecerá después de 24 horas sin tener ‘retweets’, ‘Me Gusta’ o respuestas públicas.

Como explican desde la compañía en un comunicado, se dirige a aquellos usuarios que se sienten “incómodos” al publicar en la plataforma “porque los ‘tuits’ son públicos, permanentes y también tienen números de ‘retuits’ y ‘Me Gusta’ que son públicos”.

Con esto en mente, ‘Fleets’ permite que los usuarios puedan “tener conversaciones de otra forma, con menos presión y más control”. Aunque se centra en el texto, también se pueden añadir videos, GIF o imágenes.

Para responder a un ‘Fleet’, solo hay que tocar en él para enviar un mensaje directo o un emoji. Desde Twitter señalan que la conversación se continúa en los mensajes directos. Si el usuario tiene la modalidad de mensaje directo abierto, cualquiera podrá reaccionar a sus ‘Fleets’.

Este nuevo tipo de contenido se empezó a probar en Brasil, uno de los países que más usa Twitter “de manera conversacional”, según la compañía. Estará allí disponible durante esta semana, solo en Twitter para iOS y Android.

Dependiendo de cómo funcione esta prueba, la compañía se planteará lanzar “próximamente” los ‘Fleets’ en otros países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?