Presidente Abinader considera que creerse poderoso es peligroso
enero 21, 2021
Juventus se proclama en la Supercopa
enero 21, 2021

Víctor Díaz Rúa dice Gobierno de Danilo Medina armó expediente en su contra

Santo Domingo RD.- El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, imputado en el caso Odebrecht, aseguró que el expediente en su contra es vacío y político, además de que habría sido planeado por el Gobierno de Danilo Medina.

Díaz Rúa, al ser entrevistado en el programa Despierta con CDN, dijo que las autoridades del Ministerio Público han sido abusivas e injustas al decir que su expediente es político.

Acusó al expresidente Danilo Medina de ser el principal incumbente en el escándalo de los 92 millones de dólares en sobornos de la empresa constructora Odebrecht,

Al ser cuestionado de por qué se le implicaría en el caso de manera injusta, prosiguió a decir que al no ser una persona muy vengativa, como Medina, sería el blanco perfecto.

El exministro de Obras Públicas, es acusado de sobornos por cuatro adendas a contratos que firmó en la construcción de la autovía El Coral, en el Este, aseguró que un equipo del pasado Gobierno se reunió para armar la estrategia de buscar a los culpables favoritos.

Manifestó que no ha tenido ningún salto económico como se le acusa.

Víctor Díaz Rúa dijo estar confiado en que el nuevo Ministerio Público, ahora dirigido por una persona del nivel de la magistrada Miriam Germán, es mucho mejor que el que estuvo al cargo de Jean Alain Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?