Putin: Mientras yo sea presidente no habrá matrimonio homosexual en Rusia
febrero 13, 2020
Hombre de 50 años pensó que tenía Coronavirus y se suicidó para no contagiar a su familia
febrero 13, 2020

(VIDEO) Pastor Dante Gebel pide perdón públicamente

El pastor Dante Gebel en medio de una prédica pidió perdón a toda su iglesia  sorprendiendo a todo aquel que pudo estar presente.

Desde River Arena Church, Gebel sorprendió a los asistentes al pedir públicamente perdón en su nombre y en de pastores de otras congregaciones.

“El error fue nuestro, el de la iglesia y yo pido perdón en nombre de todas las iglesias, en nombre de todos los pastores”, dijo frente a los presentes y a través de streaming.

El daño que sufre la iglesia cristiana

Hablando del crecimiento de las iglesias, Gebel contó como hablaba con Dios y le preguntaba porque hay congregaciones pequeñas en distintas partes del mundo.

“¿Señor porque hay iglesias pequeñas si tenemos los mayores recursos?, Señor si hay una razón házmela saber para no cometer el mismo error”, contó el pastor.

Pero entonces, Gebel asegura que Dios le respondió que mientras las personas no muestren un cambio genuino del corazón, simplemente las congregaciones no podrán crecer.

“Por más que Él resucitara a los muertos, no serán desatados, no los dejarán entrar”, explicó.

No buscan a Dios sinceramente

Dante explicaba que mientras las personas busquen capacitarse a nivel espiritual con la intención de lograr títulos en las iglesias, no los recibirán por no buscar a Dios sinceramente.

Agregó que son los mismos que cuando llegaron a Dios en medio de todo lo que un cuerpo de carne tiene, son los que ahora evitan que otras personas similares a ellos puedan llegar a los pies de Cristo haciendo una especie de “selección de gente” cuando el evangelio es para todos sin exclusión alguna.

La razón del perdón público

Gebel explica que debe haber un cuidado especial en quien administra la gracia dentro de las congregaciones, pues hay quienes se basan en el legalismo para compartir este regalo y hacen de la condenación de otros una barrera para quienes busquen verdaderamente a Dios sin importar su apariencia.

“No nos corresponde decir que a esa que tiene la falda más corta o por las fotos que publica en Instagram merece el infierno más que otra que tiene una falda larga y una lengua bífida”, dijo.

Asimismo habla de lo que para algunos creyentes son pecados “suaves” o con categorías, para Dios todos son iguales, “Hay un solo pecado para Dios, todos son iguales”, afirma; de igual manera habló que aunque no somos merecedores de la gracia, solo buscando a Dios podrás deshacerte del mal en el cual la tierra está sumergida.

Misericordia dentro de la iglesia

En su mensaje, habla también de la misericordia que como entre iglesia debe haber, unos a otros ayudando a “quitarse las vendas” sin caer en la condenación o murmuración sabiendo que un día estuvo en el mismo lugar del que ha llegado herido.

“Dios no te juzga por lo que no puedes hacer sino por lo que harías si pudieras, lo que haces en tu esencia. Y esa es la manera en la que te ve Dios”, expresó.

También explica la clase de persona que el Señor escoge para capacitar a su pueblo, “Dios no escoge a una persona entera para dirigir a un grupo de gente rota. Se asegurará del que escoja esté lo suficientemente roto para entender cuán importante es su gracia”.

Para finalizar, Gebel le dice a la congregación que un error o lo hecho en el pasado no define a una persona, “Si tú eras Lázaro y Dios te resucitó es porque tiene un plan contigo”, concluye.

https://youtu.be/La8oPkch-lI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?
Powered by