Familias cristianas en México las obligan a renunciar a su fe para poder tener acceso al agua potable y otros servicios
agosto 31, 2020
Abinader: “Qué mejor manera de mejorar el gasto público que invirtiendo en el sector salud”
septiembre 1, 2020

Votar por Biden y no por Trump sería estar en contra de la Biblia, asegura el pastor MacArthur

John MacArthur, pastor de Grace Community Church, dijo el pasado viernes que le comentó al presidente Donald Trump por llamada que «cualquier creyente real y verdadero» del cristianismo votará por él en noviembre.

Las declaraciones del predicador surgen frente a los conflictos de ideologías y creencias que mantiene el partido demócrata.

Recientemente, MacArthur estuvo en los titulares de Los Ángeles luego de que se le acusara de desprecio por llevar a cabo servicios religiosos en el interior de su templo.

El ministro comentó que por medio de una llamada, habló con el presidente Trump.

Ambos tocaron el tema de la fe y el gran papel que esta juega en las próximas elecciones presidenciales.

«Amamos a Dios, deseamos honrarlo, y defender la justicia en una sociedad es lo que se supone que debe hacer una iglesia», explicó.

«Entonces dije, cualquier creyente real y verdadero estará de su lado en esta elección porque no es solo un individuo, es un conjunto completo de políticas que los cristianos no pueden, de ninguna manera, afirmar».

Del mismo modo, MacArthur señaló que el presidente le agradeció por la posición que tomó frente a las peticiones estatales que querían cerrar su iglesia.

«La Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles ha decidido continuar con su ataque inconstitucional contra el pastor John MacArthur y Grace Community Church», dijo Jenna Ellis, abogada del pastor.

«Los abogados del gobierno esencialmente están pidiendo a la corte que mantenga a la iglesia en desacato por estar abierta al culto el domingo pasado. El pastor MacArthur se mantiene firme en que la iglesia es esencial y no tiene planes de ceder ante esta tiránica Junta, que claramente desafía el mandato de la Constitución para proteger la libertad religiosa», agregó.

El predicador también afirma haber hablado con el comandante en jefe sobre las razones por las que un cristiano no debería votar por Biden.

Según sus propias palabras, hacerlo sería estar en conflicto con las Sagradas Escrituras.

«Hablamos un poco sobre por qué, ciertamente desde un punto de vista bíblico, los cristianos no podían votar por los demócratas», dijo.

«Porque no hay forma de que un cristiano pueda afirmar la matanza de bebés, el matrimonio homosexual o cualquier inmoralidad grave. De ninguna manera podríamos apoyar a un candidato que afirma el comportamiento transgénero… estas cosas ni siquiera son políticas para nosotros… estas cosas son bíblicas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?