Ministerio de trabajo afirma empresas deben garantizar salarios
marzo 19, 2020
¡En familia! Ideas para ocupar el tiempo en casa
marzo 19, 2020

Wander Franco encabeza la lista mejores 100 prospectos béisbol

Si aún no has escuchado acerca de él, les recomendamos que vayan familiarizándose con su nombre, pues el chico tiene el potencial para ser una súper estrella en las próximas generaciones del mejor béisbol del mundo, no lo decimos nosotros, lo dicen los expertos y MLB Pipeline, quienes han catalogado al campocorto dominicano Wander Franco como el prospecto número uno de las mayores. 

Sin embargo, el camino que ha recorrido el nacido en Baní, República Dominicana, no ha sido fácil, el joven de apenas 19 años de edad le ha tocado sufrir y hacer algunos sacrificios tan solo para cumplir su sueño: Jugar en la MLB. Jeff Passan de ESPN platicó con él y esto fue lo que averiguó al respecto de su vida. 

El fenómeno de los Rays tuvo que abandonar la escuela a los 12 años de edad, es decir, después de cursar el sexto grado de primaria. Cuatro años más tarde llegó la recompensa, tras entrenar muy duro en su natal Dominicana con el objetivo de convertirse en beisbolista profesional, fue firmado por Tampa por la cantidad de US$3.825 millones.

Pero, ¿por qué Wander Franco es el prospecto número uno de todas las Grandes Ligas? El chicos es un talento nato, además de ser ambidiestro con el bate, puede conectar cuadrangulares, sin contar que tiene un guante bastante exquisito y una velocidad “endemoniada”. 

No obstante, debemos mencionar que sus habilidades provienen de la genética de algunos de sus familiares, los cuales obviamente también se dedicaron al béisbol. Su padre, del mismo nombre, fue un pelotero decente, además es sobrino de Erick y Willy Aybar, ambos ex bigleaguers con experiencia combinada de 17 temporadas.

Sin embargo no todo se lo debe a esa sangre beisbolera que corre por sus venas, pues desde que era un niño de 6 años de edad rogaba a sus padres que le permitieran practicar pelota con sus dos hermanos mayores.

Banilejo.
Desde niño quería jugar junto a sus hermanos mayores Wander Javier y Wander Alexander o. Ambos tenían calidad para firmar con organizaciones de Grandes Ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?