Establecen «Zona de Oración» cerca de escuelas en Carolina del Sur Tomado
septiembre 3, 2019
Prensa alemana califica como vergonzosa la derrota ante República Dominicana
septiembre 3, 2019

(VIDEO): Justin Bieber canta alabanza en iglesia y sorprende a seguidores

El cantante Justin Bieber, cantó en una iglesia en Estados Unidos por primera vez, poniendo a Dios como su enfoque principal.

A menudo, Bieber publica mensajes de fe a sus más de 100 millones de seguidores en las redes sociales. Una de las publicaciones más recientes realizadas por el cantante fue de un video donde aparece cantando una alabanza en la iglesia a la que asiste en Nueva York (EE. UU.).

«Anoche canté en la iglesia. Dios me está guiando en tiempos difíciles. Creer en Jesús en los peores momentos es absolutamente el lo más difícil«, escribió Bieber junto al video, probablemente refiriéndose a su lucha contra la depresión.

Bieber completó diciendo que tiene fe para seguir creyendo que Dios «completará lo que comenzó». También quiero agradecer a mi esposa por ser un gran apoyo en mi vida”, dijo.

«Cualquier dolor que estés pasando, sigue diciéndote a ti mismo, ‘Eso no va a durar.’ Los amo chicos, y estamos en esto juntos», publicó el cantante, que aprovechó la oportunidad una vez más para dejar un mensaje de esperanza a sus seguidores.

Bieber explicó que es en tiempos de mayor dificultad que la comunión con Dios se hace más grande, y que hay un propósito en el que todos deben confiar, conscientes de que algún día el sufrimiento pasará.

«Parece una locura teniendo en cuenta que cuando te enfrentas a pruebas te sientes terrible. Pero si estamos agradecidos y adoramos a Dios en estas circunstancias hay tanto poder en eso… Sea cual sea el dolor que estés pasando, ¡sigue diciéndote a ti mismo que NO va a durar! Te amo», escribió el cantante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?
Powered by